jueves, 1 de septiembre de 2016

¿Estresado? tomate un respiro

¿Estresado? tomate un respiro


Si sabemos bien los tiempos han cambiado el ritmo de vida frenético que seguimos convierte al estrés en el mal de nuestra sociedad atacando cada vez con mayor fuerza. Más que una enfermedad, es un estado de fatiga que se manifiesta a través de una serie de trastornos físicos y psicológicos.
Pero... De que forma podríamos descargar todo este estrés, pues muy bien, hay varias formas en las que se puede hacer, practica el deporte que mas te guste, o ten alguna forma de distracción como algún curso de cocina (claro si te gusta cocinar)  o aprender otro idioma o simplemente TOMATE UN RESPIRO Y VIAJE.

Viajar tiene múltiples beneficios para la salud. Es relajante, te ayuda a desconectar del estrés, ponerle un alto a tu vida acelerada y a tu agenda apretada.  

Pero no todo es pasear y conocer sitios nuevos, tener momentos en los que simplemente no tengas que pensar en nada son perfectos para conectar contigo mismo y para sentirte mejor.
De vez en cuando busca ir a algún sitio donde lo único que tengas que hacer es sentarte a disfrutar de las vistas, mojar tus pies en el agua y disfrutar de música relajante, no hay nada mejor para dejar atrás el ruido de la ciudad y todas tus preocupaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario